Amor electrónico: (Extracción)
Relato romántico de ciencia ficción que reflexiona sobre las emociones humanas.
Había llegado el final, pero fue la noche más feliz de su vida. Esto es lo que pensó Julia cuando abrió los ojos y vio a su amante en la cama, acostado a su lado y durmiendo todavía. No se movió por temor a despertarlo, pero lo contempló por última vez, bajo la luz del alba que asomaba por la ventana.
El joven exhibía el cabello castaño y el corte moderno que sugería la moda actual. El cobertor dejaba al descubierto sus hombros esbeltos y un pecho definido. Sus labios sonreían como los de un bebé sano y a Julia le pareció un ángel, pero sabía que no lo era. Ella había aprovechado las últimas ocasiones para acostarse con ellos antes de liquidarlos.
Se dirigió desnuda al cuarto de baño y se lanzó una mirada en el espejo. Para bien o para mal, era su objetivo y debía cumplirlo. Su delicado cuerpo exhibía unos pechos deliciosos. Su cabello rubio y sus ojos celestes le daban un aspecto de mujer dulce y atractiva, nada que ver con la realidad. Deslizó sus experimentadas manos hacia su maletín y con la agilidad que da la experiencia preparó el arma que acabaría con la vida del muchacho dormido.
Mucho tiempo había pasado desde aquellos primeros y simpáticos robots que caminaban y saludaban imitando al ser humano. Los androides actuales eran réplicas exactas de los humanos, que se utilizaban para trabajos peligrosos. Los últimos fueron modelos conflictivos que se revelaron contra la humanidad y la esclavitud. Fue así como los robots se declararon ilegales en el planeta Tierra y se los condenó al exterminio. Se calculaba que había miles de androides proscritos entre los humanos. Y ésa era la meta de Julia, detectar y exterminar androides ilegales.
No era un trabajo fácil, pero estaba bien pagado. Esto es lo que Julia pensó cuando apuntaba a la cabeza del joven. Pero esta vez le estaba costando mucho apretar el gatillo, más que con los anteriores.
Quizá se había encariñado con éste. Hasta dudó sobre si realmente era un androide porque... ¿estaba segura de que lo era?
...
...
...
<< Mis novelas