Mentes infinitas. Hackeando el cerebro

Novela de Ciencia Ficción.

mentesinfinitas Sinopsis: Mentes infinitas explora el posible futuro de la humanidad, en un mundo pletórico de ciencia y tecnología. Alejandro Mitnick es un informático experto condenado a no acercarse a menos de diez metros de un ordenador por haber pirateado el sistema informático de la empresa Industrias RTC. Ahora trabaja en la tienda de ropa de su tia Emilia y dedica todo su tiempo a la moda. Alex recibe una llamada inesperada de la empresa que pirateó. Industrias RTC desarrolla un prototipo revolucionario que conectará el cerebro humano con circuitos informáticos hasta límites insospechados, pero debido a una amenaza informática desconocida necesitan su ayuda inminente. Kana Katsumi, que trabaja en la empresa, se reencuentra con Alex meses después de que compartieran un experiencia que todavía no han conseguido olvidar. La cadena de acontecimientos los empujará hasta el límite de su conocimiento, desafiando su concepción de la propia existencia y del amor.


Extracción del primer capítulo: Presintió que había llegado el final. Se encontraba suspendido en el abismo, agarrado a la cornisa del edificio y aterrorizado ante la caída mortal que amenazaba bajo sus pies, a treinta pisos de altura. Alex notaba el calor de su propia sangre empapando su camisa. Sus dedos resbalaban sobre la superficie estrecha, arrastrados por el peso de su cuerpo, y sus brazos temblaban entumecidos. Se encontraba al límite de su resistencia.

Alex balanceó su cuerpo y consiguió apoyar un pie sobre el saliente, pero el repentino dolor de su herida le hizo desestabilizarse y volver a la posición inicial. El viento azotaba con tanta fuerza a esa altura que la pared vertical le pareció imposible de vencer.

Nunca se había propuesto convertirse en un héroe, y no lo era. Se encontraba en aquella situación porque no había tenido otra elección, todas las personas implicadas habrían dejado de existir si no lo hubiera hecho. Pero ahora era su vida la que corría peligro y la situación era desesperada. A Alejandro Mitnick le costaba creer que hacía menos de veinticuatro horas su mayor preocupación fuese la de vender algún artículo de ropa en la tienda de su tía Emilia. (...)

Vídeo promocional

Opiniones de los lectores

Como se diría en inglés "this reading is a must". Tienes que leerlo: Ingenioso. Lectura obligada para todos todo tipo de lector. Mentes Infinitas, podría perfectamente cumplir todos los requisitos como argumento para una superproducción cinematográfica. La trama está muy bien organizada y estudiada. Cada personaje y sus habilidades personales tienen su razón de ser, quedando toda la información bien encuadrada y estructurada. Distintos eventos se entrelazan y suceden dándole emoción y movimiento a cada escena. Mentes Infinitas es excepcionalmente original a pesar de hallarse en un campo tan explotado como la ciencia ficción. Como bien dice José Reyes, su autor, lo que hoy nos parece ciencia ficción bien podría no serlo de aquí a algunos años y como prueba de ello nos recomienda algunas lecturas para apoyar su visión.
Mentes Infinitas, sin embargo, no sólo trata de tecnología y ciencia ficción. Aquellos interesados en el más allá y lo espiritual, también podrán disfrutar de esta doble lectura donde la muerte es vista de forma poco convencional y totalmente novedosa. Recomiendo, tras lo dicho, Mentes Infinitas a cualquier tipo de público. El entretenimiento está garantizado. Estupendo. Lectura obligada para todos aquellos amantes o no de la ciencia ficción.
Elena Morales, 27 de septiembre de 2014


Libro entretenido y ameno: Interesante libro sobre hasta donde podría avanzar la tecnología en el futuro. Facil de leer de principio a fin y en una terminología apta para todo el público, Mentes Infinitas te lleva a una época futura donde la informática puede controlar la mente, pero como todo, tiene sus ventajas e incovenientes. Interesante leer si tienes curiosidad sobre como se le puede presentar el futuro a la humanidad y hasta donde podrian llegar avances cientificos que ahora están en una época embrionaria.
loxness, 23 de octubre de 2014


Ingenioso, reflexivo, entretenido y escrito con un estilo cinematográfico: Es un libro de ciencia fición que te anima a leerse muy rápido y te lleva a todo tipo de situaciones: acción, romanticismo... es muy buen libro y muy ameno. Lo recomiendo para todo tipo de lector.
Francisco Javier, 11 de enero de 2015


Libro ameno y de interesante lectura: Me ha encantando, la historia atrapa al lector desde el principio que se verá inmerso en la historia de una forma sencilla sin complicados tecnicismos pese a la temática. recomendable 100%.
Juanma, 3 de noviembre de 2014


Entretenido: Libro ameno y fácil de leer de un escritor con proyección. Para pasar un buen rato. Historia entretenida con personajes sencillos. Recomendable: un 7.
Jose Manuel Rica Alarcón, 30 de octubre de 2014


<< Ver más libros ¡Comprar ahora en Amazon!